Saturday, September 26, 2009

CHELIS PIDE TREGUA A LA COMISION DE ARBITRAJE

Pido tregua a la Comisión de Arbitros porque esto ya es un ataque totalmente, semana tras semana, no puedo con ello", dijo de manera singular el técnico de Puebla, José Luis Sánchez, quien se presentó a la conferencia con una toalla blanca para hacer la petición.

Al término del partido en el que el conjunto de La Franja cayó 2-1 ante Monterrey, el estratega habló ante los medios de comunicación y tras felicitar a los Rayados, ondeó su mano derecha en
alto, en petición de paz.

"Mis quejas valen gorro, paz, les pido paz ca. ya ni uno más, porque ya van varios y el equipo Monterrey no tiene ninguna culpa", expresó el técnico visiblemente molesto por la actuación del árbitro Ricardo Arellano Nieves.

Sánchez Solá pidió la tregua por las próximas siete jornadas que son las que le restan al Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Añadió que si Puebla entra a la liguilla por el título ya será otra historia pero ahora solicita que su equipo no sea perjudicado por los silbantes en los cotejos.

El estratega agachó la cabeza mientras continuaba con sus declaraciones e insistió "pido paz" mientras ondeaba la toalla blanca.

"Chelís" se dijo orgulloso de su plantel y aseveró que seguramente Monterrey no pasó por encima del Puebla en el encuentro disputado esta tarde en el estadio Tecnológico.

El delantero Jared Borgetti comentó que sin duda la expulsión de Pablo Aja influyó en el desarrollo del encuentro en el que perdieron el invicto.

Borgetti rechazó hablar del silbante Ricardo Arellano pero insitió en que la tarjeta roja determinó el rumbo del partido.

No comments:

Post a Comment