El Wigan con los hondureños Hendry Thomás y Maynor Figueroa en el campo, lograron vencer 3-1 al Chelsea y de esta forma le quitaron el invicto a los blues.
Poco a poco el equipo que dirige el español Roberto Martínez está alzando vuelo, el rival de hoy no fue nada fácil pero los Latics supieron concretar las oportunidades
Rapidamente, a los 16 minutos Titus Bramble aprovechó un gran pase de Charles N'Zogbia para abrir el marcador en el DW Stadium.
11 minutos después Hendry Thomas sería amonestado por una fuerte entrada sobre el marfileño Drogba, sin embargo, esa tarjeta amarilla no limitó al hondureño y siguió imponiendo respeto.
Durante el primer tiempo hubo pocos destellos de buen fútbol pero en la segunda etapa el panorama cambió radicalmente y los goles siguieron llegando.
codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0' width='500' height='400' id='videoEmbed' align='middle'>
Didier Drogba a los 47 pondría el empate en el marcador, pero los locales no se desesperaron y siguieron presionando.
Al minuto 51 Petr Cech perdería la cabeza y le cometería un penal a Hugo Rodallega que le costó la tarjeta roja al guardameta y el gol desde el lanzamiento de once metros que el mismo Rodallega anotaría.
Lampard y Drogba desaparecieron del partido, la fuerza ofensiva del Chelsea disminuyó considerablemente y de eso volvió a sacar provecho el cuadro local.
Cuando todos firmaban un 2-1 aparecería Maynor Figueroa y le daría un pase a Paul Scharner para que éste sellara el marcador
Wigan sumó nueve puntos en siete fechas y se ubica en la décima posición de la tabla. Su próximo rival es Hull City el próximo sábado a las 8:00 a.m. hora de Honduras
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment