Sunday, August 30, 2009

INCIERTO FUTURO PARA RICARDO OSORIO EN EUROPA

Si Ricardo Osorio se mantiene o no jugando con el Stuttgart de Alemania, se sabrá este lunes.

El mexicano cuestionó este domingo la forma en que su equipo lo ha mantenido con la incógnita de si se mantendrá o no en la institución, por lo que será en las próximas horas cuando Ricardo defina si toma o no la oferta laboral de otro equipo alemán.

"Tengo una posibilidad hasta el día de mañana para otro equipo, pero estamos trabajando fuertemente en nuestro equipo para que nos tomen en cuenta... y si no esperar un año (a que concluya mi contrato) que no me gustaría estar en esta situación un año.

Hasta mañana se decide (si permanezco en Stuttgat), tengo mucha fe, soy una persona muy profesional, he dejado todo en la institución y creo que no es la forma en que se deben de hacer las cosas por parte de ellos", reclamó el jugador a su llegada a esta ciudad donde se concentrará con la Selección Mexicana para los juegos de Eliminatoria Mundialista.

Ricardo juega para el Stuttgart desde el 2006, temporada en la que fue Campeón con el conjunto alemán. Un año más tarde, el originario de Huajuapán de León, tuvo la oportunidad de disputar la Champions League y posteriormente la UEFA.

"Parece que la opción es en Alemania, pero todavía vamos a ver la opción si es buena. No hay diferencias (con el técnico), yo no entiendo lo que él quiera, o lo que esté pensando, porque veo la situación ahorita del Stuttgart y es complicada. Yo estoy trabajando muy fuerte pero esa decisión (de si me quedo o no) ya no es mía, sino del técnico".

-¿Es con los clubes grandes de Alemania?- "Sí, pero si sale todo bien, esperemos en Dios porque necesitamos un cambio", dijo.

Sobre su desempeño con la Selección Mexicana, el jugador reveló que desea volver a desempeñarse como defensa central.

"Me encanta esa posición, en la Copa del Mundo jugué esa posición y quiero volver a jugarla otra vez", mencionó.

No comments:

Post a Comment