Sunday, August 30, 2009

HECTOR MORENO QUIERE UN LUGAR EN EL TRI

Haber marcado este sábado un gol en el triunfo de su equipo 2-1 ante el Willem II Tilburg le dio a Héctor Moreno la confianza de que puede conseguir una puesto como titular con la Selección Mexicana.

El ex jugador de los Pumas de la UNAM llegó este domingo a la Ciudad de México procedente de Holanda para concentrarse con el Tri de cara a los juegos ante Costa Rica y Honduras los días 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

Yo creo que lo más importante es que Javier (Aguirre) haya tenido la confianza de convocarme y como le había dicho, primero estaba concentrado en lo que era el sábado con AZ y se nos dio el triunfo. Vengo motivado, se nos dio la fortuna de marcar un gol y ahora tengo la vista puesta cien por ciento en México", manifestó el jugador.

Héctor consideró que el tiempo que ha tenido el "Vasco" Aguirre al frente del representativo mexicano ha fortalecido al grupo y por ende, cambiado la mentalidad de los jugadores.

Se ha formado un gran grupo de trabajo yo creo que con el tiempo que ha tenido Javier en la Copa de Oro y en el juego contra Estados Unidos. Ahora que me incorporo vengo a sumar, a meterme lo más rápido posible, se ha generado más confianza dentro del futbolista mexicano, ahora creo que se va con otra mentalidad en los partidos", dijo.

Debido a que en las más recientes convocatorias se ha tomado en cuenta a elementos como Carlos Vela, Giovani dos Santos y Efraín Juárez (todos jugadores que obtuvieron el título mundial en 2005 en la categoría Sub-17) Moreno confió que pronto más elementos se esa camada serán considerados al Tri.

"Es una generación como siempre lo he dicho, de mucho talento, de una mentalidad diferente, gracias a Dios a mí me tocó estar ahora acá, pero no tengo ninguna duda en que tarde o temprano va a haber mucho más de esa generación en Selección y triunfando en los equipos, porque la excelencia la tienen, la mentalidad también", concluyó.

No comments:

Post a Comment