Sunday, August 30, 2009

EL SALVADOR SE CONCENTRA Y LOS JUGADORES EXTRANJEROS LLEGAN EL MARTES

César Saldaña, secretario general de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), aseguró que Arturo Álvarez y Ramón Sánchez, del Terremotos de San José de la MLS, se unirán a la selección nacional este martes en el campamento en Utah de cara al choque del próximo sábado ante Estados Unidos.

Estos jugadores llegarán un día antes de lo previsto. Se esperaba que todos los legionarios que forman parte de la Azul llegarían el miércoles para ponerse a las órdenes de Carlos De los Cobos, pero tanto Álvarez y Sánchez se pusieron en contacto con la FESFUT ayer para resolver lo de su viaje desde San José (California) a Salt Lake City (Utah).

“Les hemos enviado un boleto para que ellos lleguen un día antes al trabajo de la selección nacional. El lunes harán un trámite y el martes viajarán a Salt Lake City”, explicó Saldaña.

En cuanto al tema de Eliseo Quintanilla, del Ermis de Chipre, el secretario federativo dijo que ya todo está bajo control y que no habrá problemas para que el zurdo llegue a tiempo al equipo nacional.

De la misma forma se espera la llegada de Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo, del León de la segunda división de México, y de Alfredo Pacheco, del Red Bulls de la MLS.

Los que juegan aquí
Los seleccionados que militan en la liga salvadoreña viajarán este lunes hacia Estados Unidos. Se reunirán a las 8:30 de la mañana en el hotel de concentración para salir hacia tierras estadounidenses.

Según Saldaña, la Azul hará una escala en Houston para luego conectar con Salt Lake City, que es su destino final.

De los Cobos no hará ningún entreno en El Salvador previo al choque ante los gringos, debido a que no hay garantías de poder acceder a un buen terreno de juego. Ese ha sido uno de los inconvenientes con los que ha tenido que lidiar el seleccionador nacional.

No comments:

Post a Comment