Sunday, August 30, 2009

GUILLERMO FRANCO QUIERE QUEDARSE EN EUROPA

A cuatro días de que se cierre toda posibilidad de conseguir un club de Primera División, Guillermo Franco aún mantiene la ilusión de quedarse a jugar en el futbol europeo.

El argentino naturalizado mexicano y quien este domingo llegó a la Ciudad de México para concentrase con el Tri, reconoció que ha mantenido negociaciones en días pasados con equipos argentinos como Estudiantes de La Plata, pero que aún no les da el sí definitivo, pues cree que todavía puede fichar en Europa.

"Se está hablando bastante de la posibilidad de ir a Argentina, me estoy esperando hasta el último momento para saber si realmente defino algo en Europa, si las cosas no se dan voy a ver la posibilidad de jugar en Argentina, no lo descarto, pero sigo esperando la posibilidad de arreglarme con alguien el día de mañana", mencionó Guillermo Franco quien por cierto se negó a acceder a las ofertas de clubes mexicanos.

Franco dijo estar conciente desde un inicio que su situación laboral se podría complicar, sin embargo, será durante la concentración con el Tri cuando haya definido su futuro para el próximo año.

"Yo tengo tiempo hasta el día tres para firmar con alguien, así es que me voy a esperar. Sabía que iba a ser un poco así mi situación, lo platiqué con mi agente cuando se daba la posibilidad de quedar libre y que era muy probable de llegar hasta los últimos días, hasta las últimas instancias, cuando los equipos realmente empiezan a tomar decisiones y a buscar de manera un poco desesperada.

"He llegado hasta lo último, la verdad que por supuesto hay un poco de intranquilidad en unos momentos, pero ahora ya sabiendo que me voy a arreglar con alguien y pensando en lo que viene", concluyó.

No comments:

Post a Comment