Tuesday, July 28, 2009

SUAZO SE QUEDARA EN EL INTER

El técnico portugués del Inter destacó con la delantera que cuenta para la próxima temporada y entre ellos mencionó al hondureño David Suazo.

"El equipo comienza a estar unido, como lo deseamos. La defensa se está acoplando y tenemos grandes delanteros como Eto'o, Diego Milito, Mario Balotelli y David Suazo, con su velocidad", dijo el polémico entrenador del conjunto neroazzurro.

Con estas declaraciones, Mourinho casi confirma que el delantero catracho se quedará con el club en este campeonato donde deberá luchar como nunca por un cupo.

El ex timonel del Chelsea también habló sobre la llegada de Samuel Eto'o y de las guerras verbales que tuvieron en el pasado.

"Me he cruzado a Samuel seis veces en tres años, y no me ha preocupado si había dicho ésto o lo otro. ¿Porqué? porque él es como yo: después de una derrota en un partido importante, no vuelve a casa feliz".

Añadió que con el camerunés están completos. "Ahora estoy contento, tengo la plantilla adecuada para trabajar bien esta temporada".

No comments:

Post a Comment