Tuesday, July 28, 2009

MIGUEL MONTES REGRESA A EL SALVADOR

“Si no nos vamos a Israel, nos vamos a San Miguel.” Las palabras en broma que le dijo Miguel Montes a Esmeralda, su esposa, antes de partir a una prueba con el Hapoel Ra'anana de Israel están por cumplirse.

El popular “Mudo” Montes vuelve esta noche al país luego de poco más de una semana de prácticas con el conjunto israelí, y tendrá que incorporarse al Águila para disputar el Apertura 2009.

Eso sí, Montes se concentrará antes con la selección nacional, que tendrá un campamento y un juego amistoso en tierras norteamericanas, previo al duelo eliminatorio ante Trinidad y Tobago.

Montes, contactado ayer por LA PRENSA GRÁFICA, dijo que los técnicos del equipo israelí no le habían dicho nada sobre su futuro y que saldría este día a las 7:30 de la mañana de Bulgaria para llegar por la noche al país.

El cancerbero de la Azul habría tirado la toalla debido a que el conjunto israelí no le daba garantías de poder formar parte del club y quería que continuara siempre a prueba en Tierra Santa.

Montes le comentó ayer a su esposa que el equipo “quería que él continuara entrenando y jugando partidos amistosos en Israel” y que tenía temor que no le dieran permiso para poder solventar los compromisos que tiene con la Azul.

Si ya de por sí el idioma era complicado para “el Mudo”, más complicado era hacerse con un cupo, pues aseguró que eran, con él, ocho extranjeros luchando por un puesto. De ellos solo cuatro serán elegidos.

No comments:

Post a Comment