Kheli Dube anotó un gol para ayudar al Revolution de Nueva Inglaterra a vencer el domingo 4-2 al Santos Laguna de México en la primera ronda del torneo Superliga.
El campeón Revolution ganó a pesar de que no contó con tres de sus mejores jugadores. Los delanteros Tyler Twellman y Shalrie Joseph están lesionados y el capitán Steve Ralston se retiró en la primera mitad por una molestia en el tendón de la corva.
Nueva Inglaterra anotó a los 38 minutos cuando el mediocampista Jeff Larentowicz hizo un tiro de larga distancia que el portero Oswaldo Sánchez del Santos no pudo detener.
Después, el Revolution perdió el balón justo enfrente de su portería y el argentino Vicente Vuoso superó al arquero Mike Reis para darle el primer gol a Santos a los 51 minutos. Minutos después, Juan Pablo Rodríguez recibió un pase de Vuoso y superó a Reis a los 55, con lo cual el Santos adquirió una ventaja de 2-1, pero Kenny Mansally de Nueva Inglaterra consiguió el empate a los 60 minutos.
Sólo tres minutos después Jay Heaps remató un pase de Dube que dio la ventaja a Nueva Inglaterra. Posteriormente Mansally hizo un tiro libre que Dube remató justo frente a Sánchez y dio la victoria al Revolution a los 82 minutos.
En el torneo se enfrentan cuatro equipos de la MLS con cuatro de la primera división de México.
Sunday, June 21, 2009
EL REVOLUTION HUMILLA AL SANTOS EN LA SUPERLIGA
Etiquetas:
new england revolution,
Santos,
Superliga 2009.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment