Thursday, February 4, 2010
RONALDINHO NIEGA PARTICIPACION EN FIESTA ANTES DEL CLASICO
El jugador brasileño desmintió todo lo publicado por el Corriere della Sera a través de su sitio web a pesar de que el periódico italiano asegura que Ronaldinho pagó 75.000 euros por alquilar una suite en uno de los hoteles más prestigiosos de Milán, donde presuntamente se celebró la fiesta.
"Es cierto que los días antes del derby he estado hospedado en un hotel de Milán, pero no es verdad que he organizado una fiesta y mucho menos todos los detalles que se publican", dice el brasileño.
Después de los mensajes de los lectores de su blog le escribieron reprochando la derrota del Milán, Ronaldinho ha decidido "desahogarse y aclarar lo que sucedió".
"Circula en los medios de comunicación que yo organicé una mega fiesta durante los días previos al derby Inter-Milán y aunque es verdad que estuve hospedado en un hotel de Milán no es verdad que he organizado la fiesta. He trabajado mucho en los últimos meses para alcanzar mis objetivos personales y los del equipo. Me parece injusto que utilicen tanto la imaginación y se aprovechen de que me gusta la música, para contar una noticia negativa e inventar una historia sobre mi", dice.
"Me estoy dedicando con el máximo empeño al proyecto del Milán y trabajo mucho para dar lo mejor de mi mismo, aunque se que no siempre los resultados son positivos", subraya el brasileño asegurando que estas noticias no perturban su concentranción y continuará trabajando para ofrecer siempre un excelente fútbol.
Piden cuatro año prisión por intentar robar 800.000 euros a Ronaldinho
La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Ewerton C.R., acusado de intentar sustraer 800.000 euros de una cuenta del ex jugador del FC Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira ''Ronaldinho'', a la que pudo acceder tras hacerse con el e-mail del hermano del jugador, examinar las cuentas de correo, y usar la de su hermana, Deissi de Assis, que habitualmente ordenaba transferencias bancarias desde una cuenta del ahora jugador del AC Milan.
Según el fiscal, el acusado se hizo con el correo del hermano y representante del futbolista, Roberto de Assis Moreira, a través de su tarjeta de visita y, haciendo uso del servicio de hotmail de ''olvido de clave'', consiguió cambiar el código de entrada respondiendo a unas preguntas de seguridad, controlando así la cuenta de correo ''assis58@hotmail.com''.
Ewerton C.R. pudo acceder también a las direcciones electrónicas de la madre del jugador, Miguelina de Assis, y de su hermana, sobre las que tomó el control del mismo modo.
En el correo de la segunda observó que frecuentemente se realizaban transferencias de la cuenta del milanista y procedió a ordenar el traspaso de 800.000 euros en favor de la cuenta de un supuesto cómplice haciéndose pasar por ella.
No obstante, en ese momento el saldo de la cuenta era de 35.000 euros y el banco la denegó, por lo que el acusado envió otro mensaje aceptando la transferencia por dicha cantidad. Su objetivo no cuajó ya que la hermana de Ronaldinho se percató de la operación y se anuló el movimiento bancario.
La Fiscalía pide para el acusado tres años y nueve meses de cárcel así como la multa de 12.240 euros por un delito de descubrimiento de secretos, otro falsificación de documentos y uno estafa. El juicio tendrá lugar la próxima semana en Barcelona.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment