Thursday, February 4, 2010

CESC QUIERE REGRESAR AL BARZA


Cesc Fàbregas ha abierto las puertas de par en par a su regreso al Camp Nou. "¿Si me gustaría volver? Nunca lo he ocultado. Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme", ha afirmado el crack del Arsenal que se forjó en La Masia, en el programa 'El club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio.

Reconoce que "no me gusta hablar del futuro" y se siente agradecido de por vida al club 'gunner' porque allí ha visto y vivido "cosas que también me han gustado mucho". Pero la tierra tira mucho. "Cuando me retire, seguro viviré en Barcelona. Soy de Arenys y no tengo ninguna duda de que se vive muy bien en Barcelona", ha dicho. "De Londres no me gusta el clima, pero como ciudad tengo claro que es una de las mejores de Europa y del mundo. Me gusta mucho y además, tanto mi familia como yo le tenemos un afecto especial. Me siento contento y adaptado", ha añadido.

La obsesión particular en el corto plazo pasa por "intentar ganar alguna cosa esta temporada y llegar al Mundial en un buen momento, porque también es un objetivo prioritario para mí". Subraya que "vivo mi mejor momento a nivel individual" e indica que "llevo con mucha tranquilidad todo lo que se dice sobre el interés de otros clubes en mí". Y sonríe cuando le consultan sobre 'Piquenbauer': "Con Gerard Piqué somos grandes amigos y me alegro que le vayan bien las cosas". Es Cesc Fábregas, un crack.

No comments:

Post a Comment