Sunday, January 31, 2010

JULIO MARTINEZ YA ESTA EN CHICAGO


Un poco más de una semana estuvo en el país Julio Martínez, tras regresar de León, Guanajuato, en México, tras arreglar su incorporación al equipo Chicago Fire de la MLS estadounidense.
El mediocampista de la Selección Nacional viajó ayer por la tarde rumbo a Chicago, Estados Unidos, donde sería recibido por miembros del club del estado de Illinois.

Todo ha sido rápido para Julio que, tras las negociaciones, arregló sus papeles en el país la semana pasada, para poder viajar.

"Ayer (sábado) me avisaron, porque hasta ayer (sábado) por la mañana fui a traer la visa (de trabajo) a San Salvador. Llego por la noche (de ayer) y ahí me dirán qué cosas se harán esta semana. No sé cuándo me presentarían", comentó Martínez horas antes de abordar su vuelo.

el contacto

El carrilero derecho dijo sentirse tranquilo y satisfecho por su arribo al Fire, ya que el entrenador será su ex timonel en la Selecta, Carlos De los Cobos.

"La última vez que hablé con él (De los Cobos) fue la semana pasada. Cuando hablamos me dijo que se sentía contento por mi fichaje y que esperaba que fuera a hacer las cosas bien", destacó el ex también de Metapán.

Antes de viajar a Chicago, Julio se enteró del fichaje de Osael Romero con el Chivas USA, también de la MLS, algo que le causó enorme satisfacción.

"Para mí, lo de Osael (Romero) es motivante, entre más vayamos para allá (MLS), mejor; el fútbol salvadoreño ha ido mejorando mucho y eso ha sido gracias a la Selección, que hizo un buen papel en la eliminatoria. Ojalá que sigan yendo muchos más", recordó.

El anotador de dos goles en los dos partidos ante México en la eliminatoria reveló además que, en lo personal, "me hubiera gustado... me hubiera encantado que Osael hubiera jugado en el mismo equipo que yo; lástima que no se dio eso, pero creo que va para un buen equipo; espero que las cosas le vayan bien".

Julio, que ayer viajó sin su esposa Marcela de Martínez (lo hará en próximos días), participará de toda la pretemporada del club.

"Confío mucho en Julio, sé que es un jugador muy capaz, un chico muy profesional, un jugador que siempre tiene una mentalidad ganadora, tenerlo en el equipo me tiene contento", comentó De los Cobos.

No comments:

Post a Comment