Saturday, January 16, 2010

EL CLUB LE ABRE LAS PUERTAS A GUTI PARA QUE SE VAYA EN JUNIO


Las declaraciones de Guti en el programa Informe Robinson de Canal+ diciendo que se quería ir del Madrid han sorprendido mucho a la cúpula directiva del club e incluso han molestado a más de uno por lo inoportuno del momento. No se las esperaban, pero en Guti la realidad es que nada es previsible.

El miércoles, en conferencia de prensa, confesó sentirse más feliz que nunca y hasta se enfrentó a los periodistas con una actitud en todo momento desafiante. 48 horas antes, en la entrevista que le hizo Robinson, habló de irse: "He pasado una etapa muy bonita en el Madrid. Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida y ahora deseo salir. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas". Pues bien, el club le abre las puertas en junio para que se marche, pero con condiciones.

Le exigirán que presente una oferta en firme y que renuncie al año de contrato que aún le resta. Lo que desde luego no hará el Madrid es dejarle marchar a un club por cero euros o incluso cederle y pagarle la mitad de la ficha. Eso sí lo tienen clarísimo y ahora mucho más después de escuchar sus declaraciones en Informe Robinson. La idea inicial es que cumpliera su contrato hasta 2011 y luego dejarle libre. Además, en su puesto llegaría Canales (el Madrid lo fichará este año, pero lo dejará cedido en el Racing), pero eso ha cambiado. Si se quiere ir antes lo podrá hacer cumpliendo las condiciones. No tratarán de retenerlo.

Inter.
En la misma entrevista confiesa que el Inter sería un buen lugar donde jugar: "Yo me iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Etoo y Sneijder. Es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real".

No comments:

Post a Comment