Friday, November 6, 2009

NERY CASTILLO CONFIRMA EN TWITTER QUE SI JUGARA EN CHIVAS


Luego de que el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania no utiliza a Nery Castillo ni para estar en la banca durante los encuentros de la liga local, el delantero busca regresar a México y si así lo quieren, sería con las Chivas, recalcó en su Twitter.

"Gracias, ojalá que sea uno de los seleccionados para el Mundial y si Chivas me quiere y Shaktar lo permite a Chivas voy", se reza en uno de los comentarios de Twitter.

El delantero del Dnipro Dnipropetrovsk de la Liga Premier de Ucrania, Nery Castillo, aseguró en Twitter que está buscando jugar en México el próximo campeonato, con la intención de recobrar su nivel futbolístico y estar cerca del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Javier Aguirre.

Su meta es ir al Mundial de Sudáfrica, por lo cual "estoy considerando jugar en un equipo mexicano para poder estar a nivel y tener la oportunidad en el Mundial", indicó en el portal.

"Creo que Guadalajara es unos de los equipos mejores en México pero parece que el equipo no necesita de mis servicios", también comentó.

Sin embargo, su intención de jugar en México no depende al cien por ciento de él, según expresó el club, dueño de sus derechos federativos quien decide qué pasará con su futuro inmediato.

"Eso (jugar en un club de México) está en proceso y no lo decido yo, pues lo decide mi equipo el Shaktar. Lo que mas deseo es jugar y volver al tri".

Pero su meta primordial es jugar en un equipo mexicano para poder estar a nivel para tener la oportunidad en el Mundial.

No comments:

Post a Comment