Wednesday, September 16, 2009

LAVOLPE LE DICE NO A COSTA RICA

El entrenador del Atlas Ricardo Antonio Lavolpe rechazó rescindir su contrato con el Atlas para dirigir a la selección de Costa Rica, según declaraciones que entregó el argentino al Informador de México.

Con el rechazo de Lavolpe empiezan a desecharse una serie de nombres que circularon en el ambiente, pues también Leo Beenhakker (firmó con Feyenoord) y José Pekerman (por dinero) fueron desechados por el Secretario General Jospeh Ramírez.

"Me siento halagado de que se fijen en uno, pero yo tengo un compromiso con Atlas, salvo que Atlas me diga 'mirá te están ofreciendo en Costa Rica', ¡ah bueno!, pero tengo un compromiso con Atlas y del barco no me bajo", dijo el timonel.

Además, en declaraciones a Repretel el vocero de Cruz Azul aseveró que Enrique Meza mantiene contrato con el cuadro cementero hasta el 2011.

No comments:

Post a Comment