Xabi Alonso mostró su felicidad tras completar su pase al Madrid. "Es un día muy feliz", dijo el ex del Liverpool en su primera rueda de prensa como nuevo jugador blanco. Tras ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, Alonso comentó que se sentía parte de un "proyecto apasionante". "Es un paso importantísimo en mi carrera. Tenía muchas ganas de que llegara este día y estoy muy feliz de formar parte de este club", indicó.
"Acepto el reto"
El tolosarra expuso que "acepta el reto" de formar parte de un Madrid con mucha exigencia a todos los niveles; un equipo hecho a golpe de talonario que necesita títulos y buen fútbol. "Sé que hay grandes expectativas puestas en este equipo pero yo acepto el reto", señaló Alonso. El futbolista es consciente ya de entrada de que el hecho de vestir la elástica blanca "ya conlleva una presión que hay que saber soportar".
"El final deseado"
Xabi también analizó el culebrón previo a su fichaje, con la intransigencia del Liverpool, que cedió ante los más de 30 millones de euros que puso Florentino sobre la mesa de negociación. Alonso comentó que "un tiempo atrás tomé la determinación de optar por una salida" y argumentó que "cuando salió la oportunidad del Real Madrid, qué mejor club para fichar, y lo hice saber al Liverpool". "El final ha sido el deseado, aquí estoy y muy contento", sentenció.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment