Wednesday, August 5, 2009

DROGBA RENUEVA CON EL CHELSEA HASTA EL 2012

Amo este club, me siento bien aquí y espero ganar más títulos con este equipo", manfestó el internacional por Costa de Marfil a la página web del Chelsea, que publicó la noticia de la renovación.

Drogba tiene una espina clavada en su trayectoria en el club 'blue': conquistar la Champions con su equipo. Ahora, a las órdenes de Ancelotti, el marfileño confía en ello. "Estoy convencido de que vamos a llegar muy lejos en esta competición y al final levantaremos el trofeo. Es mi máximo objetivo", indicó.

El delantero agradeció también las muestras de apoyo de los seguidpores del Chelsea, un factor que también ha influido en su decisión de ampliar su compromiso hasta el 2012: "Quiero remarcar el increíble apoyo que me han ofrecido siempre los aficionados del club".

No comments:

Post a Comment