Friday, August 28, 2009

SIN MIEDO AL DIABLO

Pese a que Toluca en los últimos 50 partidos de Liga apenas ha caído en nueve ocasiones y tiene entre sus números 20 de 23 Liguillas, no asusta a su siguiente rival: el América.

Sus números le dan miedo a cualquiera en la Liga mexicana, su futbol termina por atemorizarlos, pero pese a que las Águilas apenas comenzaron el vuelo, Jesús Ramírez, su estratega, aseguró que “el Toluca no, no me asusta”.

El Diablo aunque suele ser un rival más que complicado para cualquiera, se presentará en la cancha del Azteca con su poderío ofensivo y su fuerza defensiva tratando de cortar la racha de tres victorias que el América presume, pese a ello, Ramírez respira profundo y envía un discurso lleno de seguridad y calma.

“Estoy contento, estoy tranquilo, trabajaron bien los muchachos, los veo muy bien, con buen ánimo, convencidos y lógicamente tengo que estar tranquilo. Día a día veo que mi equipo está haciendo lo que me gusta, que la disposición de los muchachos es muy buena”.

“Creo que la presión es de afuera, adentro hay que generar trabajo, mentalidad, triunfos, estabilidad, muchas cosas que son primero en la cuestión interna, obviamente lo de afuera (la presión) siempre se da en América, es una situación especial y hay que saber manejarla y si vive uno angustiado pues imagínate”.

Y es que para el timonel de los de Coapa, cada partido tiene una importancia e intensidad clara en el ascenso que busca su escuadra, por ello aunque los Diablos hayan demostrado que son un “excelente equipo, lo más importante es lo qué tenemos que hacer nosotros”.

Por ello pese a que sus jugadores aseguran que Toluca es un parámetro importante para ver cuál es el verdadero nivel del equipo, para Ramírez esa respuesta se la darán sus propios hombres con su desempeño, el rival no debe ni será una medida para ellos, mucho menos ahora que el propio estratega los ve como candidatos para buscar por fin un nuevo título de Liga.

“Todos los partidos son diferentes y obviamente el tiempo que lleva Toluca trabajando juntos si es obvio en su funcionamiento, pero no es determinante para el resultado, si fuera así siempre ganarían los que más tiempo tienen”.

“Creo que los dos tenemos planteles muy importantes, pero yo confío en la capacidad y el trabajo en equipo que hacen mis jugadores. Toluca tiene grandes jugadores pero nosotros contamos con excelentes jugadores, de alto nivel y sobre todo que estamos trabajando en equipo que es lo más importante”, externó el estratega quien acepta tener un conocimiento amplio sobre los mexiquenses que terminará por ayudarlo para ver a lo que se enfrentará.

No comments:

Post a Comment