Friday, August 28, 2009

NI PELEGRINI PUDO FRENAR LA SALIDA DE SNEIJDER Y ROBBEN

Arde Madrid. El traspaso de Wesley Sneijder y el de Robben han pinchado el globo en el que subía todo el madridismo. Y todo a pesar de que Florentino y Valdano anunciaran que el bloque de holandeses saldría del equipo para dejar sitio a los jugadores que ellos iban a fichar. Suena a venganza contra Calderón, cuyo mejor legado fue contratar a los ‘tulipanes’, de los que tres ya han salido, Huntelaar, Sneijder y Robben, y uno, Van der Vaart, está a un paso de hacerlo.

El centrocampista está indignado por el trato recibido. Se fue de Madrid echando culebras por la boca contra los gestores blancos. “Lo que ha pasado conmigo es muy raro. El míster dice que cuenta conmigo, pero hay gente en el club que no cuenta. Es muy fuerte, ¿no? Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar”.

Lo que llama la atención es que el Madrid ha pisoteado el criterio de Pellegrini creando un antecedente que minimiza su credibilidad ante la plantilla. Sneijder decía: “El lo ha dicho en público y a mí que contaba conmigo”. El propio entrenador explicaba a su juicio lo que ha pasado: “Me hubiera gustado que se quedara porque podría ser importante. Pero entiendo que hay que buscar un equilibrio económico. No se puede tener todo lo que quieres. Me encantaría, pero muchas veces hay que prescindir. Hay que tener criterio para congeniar todos los puntos de vista”.

Sneijder se despidió en la mañana de ayer de sus compañeros en Valdebebas, para irse a Milán e incorporarse a la disciplina de su nuevo club, por el que ha firmado por cinco temporadas. El Inter pagará al Real Madrid 15 millones de euros, más tres de incentivos; el jugador cobrará cuatro millones de euros.

No comments:

Post a Comment