Reinaldo Vásquez, presidente de la comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), confirmó que hubo casos de indisciplina de algunos seleccionados luego del juego amistoso ante Colombia, disputado hace una semana en Houston.
Fuentes federativas confirmaron que la situación se complicó cuando algunos jugadores del equipo nacional decidieron abandonar, sin permiso, la sede de concentración en horas de la noche.
Vásquez aseguró que, por ahora, están a la espera del reporte completo del seleccionador Carlos De los Cobos para poder tomar decisiones en el caso de los futbolistas que faltaron a la disciplina en el combinado cuscatleco.
El federativo no quiso adelantar los nombres de los jugadores que se vieron involucrados en esta situación, pero no descartó que pueda haber alguna sanción para ellos. Insistió en que todo va a depender de lo que reporte el seleccionador nacional.
“Vamos a ver qué opinión tiene De los Cobos de todo esto porque, según me dijeron, él estuvo muy involucrado en el problema. Vamos a ver qué nos dice en su reporte. Pero dicen que es un número grande de jugadores. Son como 10 u 11. Yo no quise tocar el tema en su momento porque creí que no era el momento”, aseguró.
Vásquez señaló que debe sentarse un precedente ante este caso que será analizado en la reunión de comisión normalizadora que se celebrará este lunes en el edificio federativo.
César Saldaña, secretario general de la FESFUT, reconfirmó el caso de indisciplina y al igual que Vázquez aseguró que están a la espera del informe del cuerpo técnico.
Saldaña manifestó que se revisarán los códigos de disciplina de la FESFUT para, de ser necesario, imponer las sanciones a los jugadores involucrados en este penoso caso para una selección que juega una eliminatoria mundialista.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment