Friday, August 14, 2009

DONOVAN SE PERDERA EL PARTIDO ANTE SEATTLE

Landon Donovan sufre un proceso leve de Gripe H1N1. Según informa el diario 'LA Times', el capitán de los Los Ángeles Galaxy habría contraído el virus por dos miembros del 'staff' de los Galaxy que estuvieron con él el pasado fin de semana durante el partido que enfrentó a su equipo en Massachusetts, según informó el técnico Bruce Arena.

BRUCE ARENA
"Él tiene un poco de fiebre y no hay ningún motivo de alarma2
"Cuando se contrae la gripe hay un periodo de 48 horas en la que puede ser contagioso y Landon no se encuentra en esta fase. El tiene un poco de fiebre y no hay ningún motivo de alarma", explicó Arena sobre el estado del jugador.

Por su parte, Landon Donovan explicó que empezó a sentirse mal en la segunda parte del encuentro que enfrentó a Estados Unidos ante México, pero pensó que se debía a la altitud.

"El domingo por la noche, cuando fui a Miami, empecé a sentir una pequeña congestión, no me sentía bien, pero no era nada terrible" dijo. "No pensaba demasiado en ello. Pensé que quizás se debía al cambio de temperatura, el calor y la humedad y todo eso", añadió.

"El lunes estaba un poco peor. Tosía un poco. El martes (cuando el equipo viajó para jugar contra México), seguía tosiendo y cuando me levanté el miércoles me sentía un poco cansado, pero pensé que era la altitud", dijo.

Donovan no le dio importancia
Donovan no consideró en ningún momento no jugar contra México porque "no penseaba que tuviese algo realmente grave".

LANDON DONOVAN
"No penseaba que tuviese algo realmente grave"
De hecho, el compañero de David Beckham jugó los 90 minutos en el Estadio Azteca. Después compareció ante los medios y ni siquiera mencionó la enfermedad.

"Al día después de llegar a casa, cuando me levanté, tenía fiebre, así que fuí al doctor. Ahora estoy un poco peor. Todas las tardes he tenido escalofríos y fiebre alta".

No comments:

Post a Comment