Wednesday, July 8, 2009

MCNAIR FUE ASESINADO POR SU NOVIA

La policía confirmó el miércoles que la novia de 20 años del ex jugador de la NFL, Steve McNair, lo asesinó antes de suicidarse.

Las autoridades dijeron que probablemente nunca sabrán lo que pasó por la mente de Sahel Kazemi cuando le disparó a McNair en un apartamento el sábado por la madrugada, pero las entrevistas con sus amigos hacen pensar a los detectives que la mujer estaba angustiada por acontecimientos en su vida, incluyendo problemas económicos.

La policía dijo que ella también sospechaba que McNair estaba saliendo con otra mujer.

La policía había catalogado la muerte de McNair como un homicidio, pero estaba esperando más pruebas y abundar en la pesquisa antes de confirmar lo que sucedió.

En un momento, Kazemi le dijo a un allegado que su "vida personal era un desastre", dijo el jefe policiaco Ronal Serpas. La joven tenía deudas y no había podido vender su vehículo.

Además, su compañera de apartamento se estaba mudando, por lo que iba a tener que pagar el doble de alquiler.

"Sabemos que ella estaba mandando mensajes durante los últimos cinco a siete días de que las cosas en su vida estaban empeorando rápidamente", dijo Serpas, aunque señaló que no hubo pistas de que ella le haya dicho a alguien que iba a lastimar a McNair.

Serpas indicó que la policía cree que McNair estaba durmiendo en un sofá cuando Kazemi le disparó en la cabeza. Luego aparentemente le disparó dos veces en el pecho antes de volver a dispararle en la cabeza y luego suicidarse de un tiro.

McNair, quarterback de los Titans de Tenesí durante gran parte de su carrera en la NFL, fue asesinado en un departamento que alquilaba con otro hombre. La pistola fue encontrada debajo del cuerpo de Kazemi.

La familia de Kazemi le dijo a la prensa que la mujer estaba tan confiada que McNair se divorciaría de su esposa que estaba preparándose para vender sus muebles y mudarse con el ex quarterback.

Pero Mike Mu, quien ha trabajado durante años con la fundación de caridad de McNair, dijo que la esposa de McNair, Mechelle McNair, "no sabía quién era esta muchacha".

Dos días antes del tiroteo, la policía detuvo a Kazemi manejando un vehículo Cadillac Escalade que McNair le regaló en mayo en su cumpleaños.

Según el documento del arresto, Kazemi tenía los ojos rojos y su aliento olía a alcohol. La mujer rehusó someterse al alcoholímetro y le dijo a un policía que "no estaba borracha, estaba drogada".

Kazemi fue acusada de conducir bajo la influencia de una sustancia. McNair estaba con la mujer pero no fue acusado, y luego pagó la fianza de Kazemi.

No comments:

Post a Comment