Wednesday, July 8, 2009

ETO'O NO QUIERE HABLAR CON LAPORTA

sport.es

Joan Laporta repasó este miércoles en el programa '59 segundos' de Televisión Española toda la actualidad del Futbol Club Barcelona. En un espacio en el que intervinieron reconocidos profesionales de los medios de comunicación, entre los que se encontraba el director de Mundo Deportivo, Santi Nolla, el presidente desveló, por ejemplo que Samuel Eto'o no le coge el teléfono: "Me sabe mal, porque teníamos una buena relación. Le he llamado un par de veces y no me coge el teléfono. Creo que su entorno no quiere que hablemos y eso me entristece. No sé si se ha cambiado el móvil, si lo ha perdido, pero quiero hablar con él".

El presidente reconoció que tras el Madrid-Barça (4-1) de hace dos temporadas le dijo que no quería verle más, como contó en su día MUNDO DEPORTIVO. "Eso pasó. Hubo cierto enojo, pero nos hemos dado muchos abrazos después. Ahora, me gustaría poder hablar con él", insistió.

Hay negociación por Villa

Respecto a Villa, desmintió al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que había asegurado que nadie del Barça se había puesto en contacto con él. "Mi oferta por Villa la conoce el Valencia. Le hice una propuesta a Manuel Llorente. La oferta es muy buena, pero no son ni 50 ni 60 millones. Se acerca más a 40", dijo.

En cuanto a Ribéry, explicó que "nos interesa, pero a un precio lógico. El Bayern no quiere venderlo. Si lo intentan me lo tienen que hacer saber". Y admitió que Cesc está ahí: "No es una alternativa descartada".

Matiz por el "no ficharía a nadie"

El presidente quiso también justificar unas palabras que había dicho por la mañana en un acto contra el racismo celebrado en Barcelona. "Te aseguro que si de mí dependiera no ficharíamos a nadie. Puedes imaginarte lo nervioso que estoy. Estoy tranquilísimo, tritranquilo. Tenemos un equipo lo suficientemente consolidado, aunque siempre hay que tener en cuenta la opinión de los técnicos, que son los que saben", había afirmado. Ya por la noche, aseguró que lo dijo en un contexto determinado y afirmó que el club tiene intención de contratar a "un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero".

Messi, mejor que Cristiano

Sobre sus críticas a la forma de fichar del Madrid, que dijo se hacía a través del chollo, comentó que "utilice esa palabra porque en catalán no hay traducción de pelotazo. Quise decir que son dos modelos distintos de hacer las cosas. Nosotros fabricamos Balones de Oro y otros los compran". Y añadió que "hoy por hoy la referencia del madridismo es el Barcelona". Sobre Cristiano Ronaldo, indicó que "me gusta mucho más Messi". Por último , cuando habló de los candidatos a la presidencia del Barça, dijo que "Sala Martín y Ferrer me gustan mucho. Tengo mi candidato, pero me lo reservo".

No comments:

Post a Comment