Friday, June 26, 2009

ALAIN NKONG ES EL REFUERZO DE INDIOS DE CIUDAD JUAREZ

El volante camerunés Alain Nkong se convirtió en el nuevo jugador de Ciudad Juárez para el torneo mexicano Apertura 2009, informó el viernes el equipo.

Nkong, quien viene procedente del Boulogne francés, regresa a la liga mexicana donde ya jugó para el Atlante en el 2007 y para el León en el 2008.

"Estoy contento con los compañeros, no pude venir en enero por un problema familiar, pero di mi palabra a los dirigentes de venir en junio y estoy aquí", dijo Nkong. "Voy a traer la experiencia que ya tengo".

En el pasado torneo Clausura, Ciudad Juárez logró la permanencia en la primera división mexicana y luego fue una de las revelaciones en la liguilla por el título, donde eliminó al ex campeón Toluca y cayó en las semifinales ante el eventual monarca Pumas.

El integrante de la selección de Camerún es el segundo refuerzo de Ciudad Juárez.

"En México vivo mucho el fútbol, hay mucha afición y yo quiero vivir este año lo que viví en el anterior torneo, me gustaría trabajar con este equipo para ir al Mundial", concluyó.

No comments:

Post a Comment