Friday, June 26, 2009

HIGUAIN "CELOSO" DE KAKA Y DE CRISTIANO RONALDO

sport.es

En una entrevista concedida al diario argentino La Nación, el 'Pipita' actualmente de vacaciones en su país espera que su protagonismo en el Real Madrid no decaiga pese a la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo y el consiguiente desembolso económico por parte de la junta que vuelve a presidir Florentino Pérez.

"Ojalá que eso no me quite protagonismo, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que el año que viene pueda seguir jugando", señaló Higuaín.El delantero no quiso valorar la cantidad pagada por el club por la llegada del brasileño y del portugués -"en esas cosas no me meto porque es responsabilidad de los dirigentes", dijo-, pero sí que advirtió que piensa luchar para dar la razón al director deportivo Jorge Valdano, quien apostó por su continuidad: "Quiero demostrarle que no está equivocado.

Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar".Asimismo, echó flores hacia su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini. "Es un señor, un caballero al que le gusta el buen fútbol.

No tengo dudas de que triunfará en el Real Madrid. Una vez hablé con él y me pareció recto y sincero", destacó el 'Pipita'.Por último, desveló una curiosidad: el vestuario del Real Madrid llama a Raúl 'Rulo': "Sí, le llamamos así. Me llevo bien dentro y fuera de la cancha. Es un tipo que, pese a todo lo que ganó, sigue siendo humilde, trabajador, peleador. Le siguen trayendo jugadores en su puesto pero siempre está, es admirable".

No comments:

Post a Comment