Thursday, May 20, 2010

NO HE VENIDO A VENGARME DE NADIE


Vuelve al Bernabéu a jugar una final de Champions, pero con el Bayern. Quién se lo hubiera dicho en verano...
Será un partido especial. Pero no vengo a Madrid a vengarme de nadie. Lo único que pretendo es ganar este título.

¿No siente que tiene algo que probar al Madrid?
Tal vez sí... Aunque no ahora. Creo que ya he demostrado cosas durante la temporada. Podemos ganar tres copas.

Mañana habrá público madridista. ¿Qué espera?
Les estoy muy agradecido por cómo me trataron aquí. Sé que me querían.

Aquí se le llamó "jugador de cristal" por sus constantes lesiones. ¿Por qué ha sufrido menos en Múnich?
Es complicado dar una razón, pero sí es cierto que en el Bayern se entrena de manera intensiva y eso le hace bien a mi forma de jugar. Tenemos un buen preparador físico y también un gran equipo médico.

No sólo se reencuentra con el Madrid, también con Mourinho, que le entrenó en el Chelsea. ¿Qué opina del portugués y de que pueda ser el próximo técnico blanco?
Es un gran entrenador y tal vez sea el mejor para el Madrid. Eso sí, pienso que a Van Gaal, mi actual técnico, le gusta más triunfar jugando bien a la pelota. Los equipos de Mourinho buscan ganar por encima de todo, centrándose en la defensa. Les importa menos el fútbol...

No comments:

Post a Comment