Quedaron definidas las Semifinales de la Copa Santander Libertadores y se ha decidido que las Chivas del Guadalajara se enfrentarán a la U. de Chile.
Tanto las Chivas mexicanas como la U. de Chile se clasificaron de forma dramática. El Rebaño ganó 3-0 en casa pero en la vuelta perdió 2-0 y acabó pidiendo la hora. Asimismo, la U. de Chile ganó 2-3 en la ida y aunque en la vuelta perdió 1-2 para un global 4-4, se clasificó por los sorpresivos tres tantos que hizo de visita.
Asimismo, el Internacional de Porto Alegre eliminó a Estudiantes de La Plata con un 2-2 global y con gol de visitante. Su rival será otro brasileño, el Sao Paulo que clasificó sin problemas con un 4-0 sobre Cruzeiro.
El partido de ida de Chivas se jugará el próximo 27 de julio en la cancha del monumental Estadio Jalisco, ya que el nuevo estadio rojiblanco todavía no estará en actividad, de hecho en caso de llegar el Rebaño a la Gran Final de la Santander Libertadores, Chivas también la jugaría ahí para despedirse de éste inmueble.
Hay que decir que para las Semifinales los rojiblancos ya contarán con plantel completo, aunque podrían darse algunos movimientos, ya que Omar Bravo en este momento no tiene contrato con Chivas y su renovación está en el aire. Tampoco es seguro que el defensa Aarón Galindo continúe, si bien es cierto que todavía tiene contrato, la Directiva planea traspasarlo en el próximo draft en Cancún.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment