Friday, March 12, 2010

¿QUIEN COMPRA A KAKA?


Kaká es la gran decepción de la temporada para Florentino Pérez. Los 65 millones que pagó por él no han encontrado la respuesta esperada. Los lógicos problemas de adaptación y una molesta pubalgia fueron las razones esgrimidas en un primer momento para justificar que no se viera al auténtico Kaká. Pero superada esa fase inicial, el brasileño sigue brillando... por su ausencia.

Hoy, Florentino no dudaría lo más mínimo en abrirle la puerta de salida si llega alguien con las razones suficientes para llevarse a Kaka. Visto su nulo rendimiento deportivo, Florentino aceptaría desprenderse de él sin ningún rubor. El problema es que Kaká lleva dos años a bajo rendimiento y que nadie parece dispuesto a abrir la puja. Sólo el fútbol oriental (Abu Dhabi, por ejemplo) parece en estos momentos una salida posible.

Por otro lado, la esposa de Kaká afirmó ayer que el mensaje distribuido a través de twitter en su nombre ("el técnico es un cobarde, siempre se carga a un jugador para intentar tapar su incompetencia") no es suyo. Diogo Kotscho, su asesor, autor del mensaje, dijo que "no pienso hablar más como seguidor en mi twitter, sólo comentaré recetas de cocina"

No comments:

Post a Comment