Thursday, January 21, 2010

WOODS NO ES UN ENFERMO, ES SOLO UN CERDO"


La modelo Cori Rist, de 31 años, acudió ayer al show televisivo italiano 'Chiambretti Night 2010' para relatar los pormenores de la relación sentimental que supuestamente mantuvo con Tiger Woods cuando éste estaba casado. "Nos conocimos en un local de Nueva York. Uno de sus amigos se acercó para decirme que Tiger estaría encantando de tenerme en su mesa bebiendo algo y acepté", comenzó relatando Rist, quien aseguró que "conocía el nombre de Tiger Woods, pero no sabía bien qué hacía". Según la modelo, el nº1 del mundo "estuvo muy cariñoso" con ella y aquella misma noche la pasaron juntos. "A partir de ahí, la cosa prosiguió. Me llamaba todos los días desde las 7.00 h. hasta medianoche", afirma.

"La relación sexual duró seis meses", asegura la modelo durante la entrevista. "Nos veíamos en hoteles, pero también salíamos a locales con amigos hasta que dije basta porque me respeto a mí misma". Según Corsi, Woods le contó que "su vida matrimonial iba muy mal, no era feliz". "Pero yo siempre pensé que no dejaría a la mujer", afirma la modelo, quien revela que " alguna vez tuve la sensación que había otras mujeres".

Corsi no tuvo tapujos a la hora de dar detalles sobre sus relaciones sexuales con Woods. "Si tengo que darle una puntuación sería de 9 sobre 10" para a continuación desvelar que "no usa preservativo". Sobre los rumores que sitúan al golfista en una clínica de desintoxicación al sexo, señaló que "no es un enfermo, es sólo un cerdo".

No comments:

Post a Comment