Thursday, January 7, 2010

TECNICO DE CORRECAMINOS CONFIA EN CHEYO


Conoce bien sus características y por eso lo llevó al equipo. Nelson Sanhueza, técnico chileno del Correcaminos, intercedió -gracias al contacto que le hizo Carlos De los Cobos- para que Eliseo Quintanilla formara parte del equipo en el Torneo Bicentenario 2010.
Al preguntarle, ¿por qué Quintanilla?, Sanhueza dijo: "El buen jugador se nota en cualquier parte. Él lo es; aparte me ayudó mucho la amistad que tengo con Carlos De los Cobos, eso me ayudo a traerlo; me ayudó a saber cómo es él como persona, porque eso es importante", reiteró.

Cheyo encaja al pelo en la idea de Sanhueza.

"Este equipo no ha estado jugando con un enganche y a mí me gusta jugar así, me gusta el cerebro dentro de la cancha y a la vez me gusta el buen fútbol, no el pelotazo", comentó.

voto

El entrenador comentó que "desde un principio se lo dije (a Cheyo), que es uno de los jugadores más importantes dentro del plantel, juntamente tengo dos o tres más. Pero es de los que tienen que tomar al equipo en sus hombros. Yo les doy esta responsabilidad".

Sabedor de su calidad y de su estado, el DT. aclaró que Cheyo será titular el sábado ante el León, pese a que lo ve a un 80%.

"Tiene buen toque del balón. Le está costando un poquito dar la pelota, pero en tiros libres es muy peligroso, sabe tocar bien", concluyó el chileno.

No comments:

Post a Comment