Thursday, January 7, 2010

D'ALESSANDRO SE QUEDA EN EL INTER


Se acabó la ilusión para los hinchas Millonarios. El Cabezón, que estuvo coqueteando con River cuando pasó por Buenos Aires, aseguró que continuará vistiendo la camiseta del equipo brasileño “salvo que pase algo muy extraño”, aseguró.
Andrés D’Alessandro descartó una vuelta al Millo, al menos eso le dijo a los medios brasileños. Los periodistas que estaban cubriendo el entrenamiento del Inter, entre ellos los de Globo Esporte, se sorprendieron cuando el Cabezón frenó y charló durante diez minutos. Y si, tenía cosas que aclarar.
Para despejar rumores sobre su salida del club gaúcho, comentó: “No me voy a ir. Soy feliz aquí porque hice un nombre en el fútbol. Siempre que me voy para las fiestas estoy tranquilo con mi familia. Llegan cosas, sondeos y eso es importante para mi. Significa que estoy vivo. En Europa hice las cosas bien .Estoy contento con mi carrera. Es difícil estar cinco o seis años en Europa”.
El inventor de La Boba confesó que siempre le llegan diferentes ofrecimientos pero, no por eso, piensa dejar el Inter: “Siempre tengo alguna propuesta pero no me voy a ir. La confianza que tengo de los directivos me deja tranquilo. Estoy en un club muy importante, con estructura europea, un club grande de Brasil. No me voy. Salvo que pase algo muy extraño”.
Para finalizar, el zurdo comentó que tiene intenciones de pegarse otra vuelta por el Viejo Continente y también volver al Millo en algún momento, que no es ahora: “Para mi, haber pasado por Europa fue muy importante, dejé amigos, una buena imagen en España, Inglaterra y Alemania. Para cualquier jugador es importante jugar en Europa. Siempre pienso en esa posibilidad y también en volver a River. Fui para las fiestas y comenzaron a hablar un montón de cosas. No da para explicar todo. Jugué 15 años en River. No tengo cómo no sentir un cariño especial por el club. Pero pienso en Inter. Por ahora, estoy acá. Quédense tranquilos, estoy bien, agradecido al club”.

No comments:

Post a Comment