Thursday, January 7, 2010
RONALDO VOLVIO AL TRABAJO CON CUATRO KILOS DE MAS
Ronaldo no se ha privado de nada durante estas Navidades. Fiel a su estilo, el delantero del Corinthians se incorporó a los entrenamientos con cuatro kilos de más. Sin perder la sonrisa, eso sí. Los excesos de estas fechas han influido en su físico, pero no en su carácter. El conjunto brasileño ya prepara el comienzo de la próxima temporada y el fenómeno volverá a ser una pieza fundamental, sobre todo ahora que la directiva de los timaos ha reactivado la época galáctica fichando a Roberto Carlos.
El objetivo del club es que ambos puedan coincidir por primera vez en plena forma el 24 de febrero. Ese día, el Corinthians debutará en la Copa Libertadores ante el Racing uruguayo o el Junior de Barranquilla colombiano. Si todo va bien, ambos volverán a ser compañeros de alineación.
Hasta entonces esperan duras sesiones físicas a Ronaldo como la sufrida ayer. Quizá por eso su técnico, Walmir Cruz, está tranquilo por el incremento de su sobrepeso: "Que haya ganado algo de peso es lo normal. No hay por qué preocuparse. Nuestras expectativas eran que llegara en este estado después de unos días de vacaciones. El año pasado llegó mucho peor y mejoró enseguida". El entrenador no le forzará para evitar una posible lesión.
Viola, 41 años, es la última vaca sagrada que anuncia su vuelta
El fútbol brasileño se ha caracterizado siempre por ser un vivero de jóvenes talentos y también el lugar ideal para que las veteranas estrellas de Brasil se retiren. Este año hay varias que regresan en busca de unas condiciones más cómodas de vida. Se unen de este modo a las muchas ya existentes. Roberto Carlos ha seguido los pasos de Ronaldo en el Corinthians y Savio ha dejado el fútbol chipriota por el Avaí. El ex barcelonista Giovani defiende los colores del Santos y Edilson está en el Bahía. Petkovic triunfa en el Flamengo y el último en regresar al fútbol brasileño ha sido Viola, de 41 años, ex del Valencia y fichado por el Brusque.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment