Wednesday, November 18, 2009

HUGO VICTIMA DE ROBO EN EL ALMERIA


El estratega mexicano, Hugo Sánchez, quien entrena al Almería, fue víctima de un robo mientras dirigía la sesión de su equipo en las instalaciones del club, afortunadamente el problema no pasó a mayores.

Lo anterior lo informó el periódico AS, que reportó que los ladrones rompieron un cristal del vehículo y sustrajeron varias pertenencias del entrenador azteca como el estéreo, mientras Hugol se encontraba ocupado en su trabajo.

Afortunadamente, el delito no trajo consecuencias graves, aunque todavía las autoridades locales no dan con los responsables del robo, que por vez primera sufre el azteca en suelo ibérico.

Ante esto, Hugo Sánchez Márquez vivió uno de sus peores entrenamientos desde que llegó al Almería, ya que además del robo sufrido, se vio en la necesidad de correr del entrenamiento al lateral brasileño, Guilherme Oliveira, debido a que el amazónico estaba distraído cuando el mexicano daba las indicaciones.

"No terminé el entrenamiento porque tengo la mente en otro sitio. Es la primera vez que me pasa algo así", señaló Guilherme Oliveira, tras el problema con el entrenador mexicano.

Según el brasileño no estaba atento a las instrucciones de Sánchez Márquez, debido a que se siente mal consigo mismo luego que en el partido de "vuelta" de la Copa del Rey, que perdió el Almería 0-1, lesionó al jugador del Hércules, Manuel Ruz.

"Le pido perdón a Ruz y a toda la plantilla del Hércules. No he pegado ojo desde que pasó eso. Ojalá se recupere muy pronto. Yo soy muy religioso y le rezo a Dios para que esté sin jugar el menor tiempo posible", indicó el lateral brasileño.

En estos instantes Hugo Sánchez no atraviesa su mejor momento con el cuadro almeriense ya que apenas la semana anterior fue eliminado de la Copa del Rey a manos del Hércules, situación que enfureció a la afición rojiblanca y pidió su renuncia al cargo, a esto se le unió el robo sufrido y el problema con Guilherme.

No comments:

Post a Comment