Wednesday, November 25, 2009

GUARDIOLA LE PONE PRESION AL MADRID



El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que el triunfo ante el Inter (2-0) le da más confianza y también a sus jugadores para afrontar el partido del domingo contra el Real Madrid en el Camp Nou. Además, el preparador barcelonista ha asegurado que se siente muy optimista con la recuperación de Lionel Messi para el clásico, igual que con la de Ibrahimovic, finalmente ausentes los dos en el encuentro frente al Inter.

Ibra y Leo, riesgo "muy grande"

Guardiola ha explicado que decidieron finalmente no alinear a los dos atacantes porque entiende que el riesgo "era muy grande" en caso de recaída, aunque también precisó que ayudó a adoptar esta decisión el empata del Rubin contra el Dinamo de Kiev. A este respecto, Guardiola señaló que en una situación más comprometida, y con el marcador menos holgado frente al Inter, podría haber sacado al campo a uno de los dos.

Modelo Barça

El preparador barcelonista dijo que con la victoria frente al Inter no gana prestigio ni hace que las dudas respecto al equipo desaparezcan, pues entiende que después de un partido "hay que empezar de nuevo". "La forma de jugar nos ha llevado hasta aquí", dijo el técnico, en alusión a que el sistema y el trabajo del Barcelona. "Quiero felicitar mucho al equipo por cómo ha jugado", ha añadido.

Dudas aparcadas

Dijo no tener ninguna cuenta pendiente con Jose Mourinho, técnico del Inter, de quien dijo "respetar y admirar", además de considerarlo el mejor técnico "que está en activa", a raíz de la proclama que lanzó el portugués cuando recordó que a él nunca el Barça le había ganado once contra once, máxima que se ha roto esta noche. Guardiola también ha expresado que "no ha pasado suficiente tiempo como para dudar del equipo. Pero entiendo las noticias de que podíamos quedar eliminados".

No comments:

Post a Comment