Wednesday, November 25, 2009

ALLEN IVERSON ANUNCIA SU RETIRADA


Allen Iverson ha anunciado su retirada de la NBA. Tras paso fugaz por los Memphis Grizzlies y casi recalar en los New York Nicks, Iverson ha dicho basta, por ahora, a una carrera de 14 temporadas en las que se ha convertido en todo un genio y figura, tanto por su brillantez como por sus excentricidades. La brillante carrera de Iverson se resume en un MVP logrado en 2001, sus cuatro títulos de máximo anotador de la NBA, sus 10 participaciones en el All Star y su presencia, con los Sixers, en la final de la NBA en la temporada 2000-2001. Todo ello con un promedio de 27 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias en 889 partidos, algo excepcional para un jugador de su altura: 1,83 metros

"Quiero anunciar mi retirada de la NBA", anuncia Iverson en un comunicado: "Siempre pensé que cuando dejase el baloncesto, sería porque no podría ayudar a mi equipo del modo al que yo estaba acostumbrado. Sin embargo, este no es el caso. Todavía guardo un amor profundo por el baloncesto, un deseo de jugar, y mucha gasolina dentro de mí. Realmente creo que puedo competir al máximo nivel", continúa el jugador

1 comment:

  1. iverson tiene mucho que ofrecer en la liga, solo quiero decir , que tiene que madurar y dar el maximo de el que se, que lo tiene y, mejore su tiro de media distancia. pero es el mejor que he visto, pese a su estatura. adelante answer.

    ReplyDelete