Saturday, November 28, 2009

CUAUHTEMOC NO QUIERE CONCENTRARSE DOS MESES PREVIO AL MUNDIAL


Cuauhtémoc Blanco no está muy convencido de la concentración de 60 días que ha propuesto la Comisión de Selecciones Nacionales, con la idea de que el Tri llegue muy bien preparado a la Copa del Mundo.

"Estoy acostumbrado a estas concentraciones y, la verdad, son desesperantes, pero ojalá y logremos algo importante en la Copa del Mundo. No sé si valga la pena o no, pero ahí está la idea, lo tenemos que asumir y ya. Es difícil estar todo el tiempo encerrado, pero te tienes que aguantar, desgraciadamente así son las cosas", dijo el Cuau, quien fue el encargado de cortar el listón inaugural del nuevo bar de su amigo Joel Sánchez en Guadalajara.

El Temo reiteró que su anhelo en esta etapa fi nal de su carrera es poder retirarse con las el América.

"Me encantaría retirarme con América, mi contrato con el Veracruz vence hasta diciembre del año que entra y no sé qué vaya a pasar después, a lo mejor me regreso al América un año más, a lo mejor me quedo en Veracruz", añadió.

No comments:

Post a Comment