Pese a la crisis que atraviesa el Milan, agravada por la derrota (0-1) ante el Zúrich el miércoles en la liguilla de Champions, el club rojinegro ratificó ayer a su entrenador, Leonardo. Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se reunió por la mañana antes del entrenamiento con el técnico y con los jugadores y les garantizó que seguirán hasta fin de temporada.
Al mal momento deportivo del Milan (decimoprimero en la Serie A, a siete puntos del líder, la Sampdoria) se unen los rumores, que aparecen periódicamente, sobre la posible venta del club. Ayer Fininvest, el grupo empresarial de Silvio Berlusconi, primer ministro italiano y accionista mayoritario del Milan desde 1986, desmintió rotundamente que la entidad rojinegra esté en venta.
Berlusconi: "Un desastre"
El propio Berlusconi calificó de "desastre" la situación deportiva del Milan y aseguró que "sufro con los aficionados". La derrota ante el Zúrich dio paso a titulares como el del Corriere dello Sport: "Un Milan para llorar". La Repubblica hablaba de "un Milan por los suelos" y la Gazzetta, de "pesadilla". Los medios insisten en que al Milan no le quedará más remedio que fichar en el mercado de invierno y el madridista Drenthe será uno de sus objetivos.
El Milan ha marcado sólo tres goles en sus siete últimos partidos y únicamente uno en sus últimos cuatro encuentros como local. Pese a todo, los dirigentes del club rojinegro dieron ayer un voto de confianza a su técnico, Leonardo.Galliani se reunió con Leonardo y con la plantilla. "Les recordé que son un grupo ganador, les tranquilicé remarcando que este grupo no se toca y que con estos jugadores y este cuerpo técnico se seguirá hasta el fin de la temporada", dijo Galliani. Pero el dirigente del club rojinegro dejó claro que el objetivo del Milan "es terminar en la Serie A entre los tres primeros y ahora no lo estamos"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment