Tuesday, October 6, 2009

"NO ES REVANCHA PERO TENEMOS QUE GANAR": COSTLY


Tardó cerca de 45 minutos en salir de Migración, afuera esperaban cerca de 10 medios de comunicación y apenas cruzó la puerta de salida del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, se armó un relajo de padre y Dios mío.

Carlo Costly fue el primer legionario europeo en llegar a San Pedro Sula e integrarse a la Selección Nacional.“Vengo con la mentalidad de hacer un buen trabajo y estoy feliz por estar de nuevo con la Selección”, fueron sus primeras declaraciones.

Sobre el rival, Costly opinó que: “Será difícil, los últimos encuentros contra Estados Unidos he perdido, aquí en casa tenemos la motivación de hacer las cosas de la mejor manera y triunfar”.

Y agregó: “No es revancha, pero debemos ganar sí o sí, queremos sacar el resultado que necesitamos para estar en Sudáfrica”.

TRAS LOS PASOS DE SU PADRE
Carlo anhela estar en un mundial, como lo hizo su padre Allan Costly en España 1982. “Eso esperamos el sábado, es algo en lo que estamos mentalizados. Mi papá me habló hace poco y hablamos de eso, pero falta un pasito para poder asistir”, comentó.

Y por último puntualizó que Honduras depende de sí mismo, pero que: “Hay que esperar resultados, nadie está clasificado, todavía faltan dos finales”, finalizó.

No comments:

Post a Comment