Sunday, October 11, 2009

HONDURAS SE QUIERE TOMAR EL ESTADIO CUSCATLAN

Para Honduras no todo está perdido, un triunfo el miércoles contra El Salvador y una derrota o empate de los ticos ante Estados Unidos nos coloca en Sudáfrica.

La Bicolor se medirá en su último partido eliminatorio ante los cuscatlecos que ya no tienen ninguna esperanza de clasificar, mientras que a los ticos les tocará visitar a los norteamericanos.

Desde hoy se han comenzado a organizar grupos de apoyo para ir a llenar el estadio Cuscatlán y DIEZ te llevará desde hoy todo el ambiente para ese crucial encuentro.

"La presión será alta, es una buena valoración para demostrar de qué estamos hechos. Mientras respiremos estamos vivos", ha manifestado Reinaldo Rueda.

MENSAJE ALENTADOR DE RAMBO

Mientras que Julio César "Rambo" de León, anotador de los dos goles que hizo anoche Honduras, ha escrito hoy en su muro de Facebook lo siguiente: "Mi pueblo, mi todo, mi alma... mi amor son ustedes. Los quiero. Arriba de ánimos, tranquilos, Jesús es fiel y su gloria la verán resplandecer el miércoles".

La Selección de Honduras entrenará estar tarde en San Pedro Sula y mañana por la tarde se marcha a El Salvador desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Las entradas para este partido están casi regaladas. Los tendidos populares tienen un precio de apenas cinco dólares.

No comments:

Post a Comment