Friday, September 18, 2009

PACHECO LISTO PARA JUGAR ANTE EL AGUILA

Alfredo Pacheco está de vuelta en sus raíces. Después de su paso en la MLS con el Red Bulls, el jugador regresó a FAS, con muchas ansias de ganar el título. El jugador retornó al país el miércoles y ayer realizó su primer entrenamiento, en esta nueva etapa con los santanecos. Está a completa disposición del técnico para jugar mañana contra el Águila. El "Chele" espera con ganas que ese deseo se le haga realidad para reencontrarse con su afición, la misma que lo vio nacer futbolísticamente, crecer y emigrar a una gran experiencia.
¿Cómo calificas tu primera experiencia en el exterior?

Muy buena, porque fui a conocer otro nivel de fútbol. Fue una lástima por el momento que luego el Red Bulls pasó, pero todo eso me dejó muchas conclusiones positivas.

¿Se quedaron cortas tus expectativas en la Liga norteamericana?

Me hubiese gustado clasificar a los "play offs" con el Red Bulls pero no se logró y ahora vuelvo muy satisfecho. Las cosas malas también hay que aprender a disfrutarlas y verles el lado positivo. Llegue a la MLS con muchas expectativas y aunque la mayoría no se lograron, vuelvo contento y muy motivado para seguir con mi carrera en el FAS.

¿Bajo qué consigna te reincorporas a FAS?

Quiero ser campeón, con ese objetivo vuelvo. El equipo ahora se ha armado bien y está dando mucho de qué hablar. Yo vengo aquí consciente de que tengo que luchar por un puesto, pero con muchas ganas de poner de mi parte para mantener el buen momento que los muchachos están pasando.

En el entreno se te vio con muchas ganas...

Estoy así porque cada vez que me pongo la camisa de FAS me siento muy contento. Estar en este equipo me exige dar todo, entregarme por completo y será así cada vez que vista esta camiseta.

¿Qué diferencia hay en el Alfredo Pacheco que se fue a éste que regresa?

Soy un jugador más maduro, con una mentalidad diferente y un propósito para seguir en esta carrera y regresar al extranjero.

Se te criticó que habías bajado tu nivel...

No me molesta que piensen eso. Cuando se ha vivido mucho en el fútbol, muchas de estas cosas salen. Todo jugador baja su rendimiento en algún momento, hasta a Ronaldinho le pasó, ya no digamos a mi. Pero las criticas no me molestan. Al contrario, me ayudan a mejorar si es cierto que he bajado mi nivel.

No comments:

Post a Comment