Tuesday, September 22, 2009

"NO LLORES POR MI ARGENTINA"


Un diario alemán tomó imágenes del Diez en Merano, Italia, desde donde emprende su retorno mañana. Ya se lo ve con unos kilitos menos. El jueves llega y da la lista para el amistoso con Ghana.

La estadía de Diego Armando Maradona en Merano, Italia, finaliza mañana y el Diez volvería al país un día después. ¿Objetivo cumplido?
El entrenador de la selección argentina hizo un tratamiento con la idea de bajar cinco kilos y, según trascendió, hasta el momento habría perdido tres.
"En efecto, parece más delgado", señala el diario alemán Bild, que logró capturar imágenes de Maradona junto a su novia, Verónica.

¿En qué se basaron las atenciones que recibió Diego? A lo largo del día recibe tratamientos de fangoterapia, realiza ejercicios físicos y se somete a los cuidados de Paty, el jefe de masajistas del complejo.

A las 14:30, el DT recibe una comida moderada, tras lo cual toma un té relajante, siguiendo un régimen alimenticio sin alcohol ni tabaco, según precisó el mismo periódico germano.

La fuente detalla que Maradona estaría abonando 7 mil euros por su estadía para “una dieta que no supera las 600 calorías diarias", y en la que una vez a la semana se somete a ayuno.

No comments:

Post a Comment