Luego del golpe en la cabeza que sufrió en el partido del pasado sábado ante Jaguares de Chiapas, el delantero de Guadalajara, Javier Hernández, fue dado de alta del hospital donde pasó la noche en observación.
El "Chicharito" Hernández sufrió un choque de cabezas con un jugador del cuadro chiapaneco que le provocó un desvanecimiento y obligó su salida del partido, para ser llevado a un hospital como medida preventiva.
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del cuadro tapatío, explicó que el joven atacante está bien, pero que no realizará el viaje a Estados Unidos, donde el próximo miércoles el "Rebaño Sagrado" enfrentará a Chivas USA de la MLS.
"Está ahora bien, muy estable, se siente bastante bien, de cualquier manera la recomendación del médico, del neurocirujano, es que no realice el viaje a los Estados Unidos, que se quede a descansar, pero estará en condiciones de participar con el equipo para el partido del fin de semana" , indicó.
Manifestó que "todos los exámenes que le hicimos, todo resultó normal, él esta fuera de peligro, además está bastante recuperado, entonces vamos a prepararlo para que al regreso del equipo se integre al trabajo al 100 por ciento con sus compañeros. Se va a presentar a entrenar, la observación va a ser la normal" .
Ortega explicó que Hernández podrá realizar trabajo físico, pero que deberá evitar cualquier contacto del balón con la cabeza, para evitar alguna complicación.
"Lo que el doctor quiere es que no tenga contacto con la cabeza con el balón, trabajos físicos los va a poder realizar, entonces vamos a platicar con el preparador físico (Norberto Paciullo) y el profesor Raúl Arias, para que le asignen un trabajo durante estos días" , concluyó.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment