Alfio "el Coco" Basile reunció en la noche del domingo a la conducción técnica de Boca, luego de los pésimos resultados que el conjunto que el dirigía había sufrido tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.
Infobae.com había anticipado que luego de la derrota por 3 a 2 como local ante Godoy Cruz de Mendoza, Carlos Bianchi, manager del club, se había reunido con el técnico Alfio Basile en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires, donde concentra el plantel.
Allí, estuvieron juntos por más de una hora y a medida que pasaban los minutos fue llegando más gente a ese encuentro. El primero fue el hijo de Basile, "Alfito", luego su representante, Norberto Recasens y algunos aseguran que también pasó por la reunión Juan Román Riquelme, quien desmintió estas versiones.
Durante el encuentro, Basile expuso sus motivos para irse y, según trascendió, Bianchi dio por terminada la reunión diciéndole al técnico que no le aceptaban la renuncia.
Pasada la medianoche seguían reunidos en el hotel Basile, su cuerpo técnico, su hijo, Recasens y el dirigente Juan Carlos Crespi, quien además es amigo personal del "Coco", quienes estaban intentado convencerlo de que no abandone la institución de La Ribera.
Las próximas horas serán clave sobre la continuidad de Basile, a quien Bianchi le pidió que lo piense, que se tranquilice y le dejó bien claro que tiene todo el apoyo del presidente del club y de la comisión directiva.
Los malos resultados
Desde que el técnico tomó las riendas de Boca por segunda vez, el equipo obtuvo apenas una victoria en siete partidos. De los restantes seis cosechó tres empates y tres derrotas, pese a que al DT le trajeron todos los jugadores que podió en la pretemporada.
Basile no pudo encontrar el equipo ideal, "el que sale de memoria", y mucho menos su funcionamiento, por lo que aunque la temporada apenas comienza, el equipo de La Ribera tiene en serio riesgo su presencia en la próxima Copa Libertadores.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment