Luego de la derrota ante Godoy Cruz, el técnico se retiró de la Bombonera sin realizar declaraciones y le habría pedido una reunión al manager. En tanto, según los dirigentes, el Coco en ningún momento dio a entender que no seguiría en el cargo
Después de una nueva derrota de Boca, esta vez ante Godoy Cruz en la Bombonera por 3-2, Alfio Basile está reunido con Carlos Bianchi, el manager del club. A pesar de los rumores que indican la salida del Coco del equipo, dos dirigentes de peso dijeron que en el vestuario, luego del partido, en ningún momento Basile dio a entender que no seguiría en el cargo.
Basile y Bianchi están en el hotel donde se concentra habitualmente Boca, y la reunión la habría pedido el propio Coco. Allí permanecerán hasta última hora, aunque no se esperan grandes novedades.
"Si perdemos el domingo 'marchamos'", había dicho Basile el jueves pasado, en conferencia de prensa. Esta tarde, tras la derrota ante Godoy Cruz, el técnico se retiró del estadio sin hacer declaraciones.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment