Wednesday, September 9, 2009

CARLO COSTLY NO LE TEME A MEXICO

Al “Cocherito” le gustan los desafíos retos y es lo que está haciendo para hoy. Por la tarde, antes de partir a México el delantero Carlo Costly brindó declaraciones y mandó un mensaje claro a los mexicanos: “Vamos por los tres puntos”. También asegura que la altura y el humo a él no le afecta, más bien lo considera “una tontería”. “No les tengo miedo, yo crecí en México”, dice.

¿Te imaginas haciendo dupla con Pavón?

Pues jugará quien ande mejor y si el profesor considera de que ando bien espero hacerlo bien.

¿Habrá “Aztecazo”?

¿Aztecazo? Está muy difícil hablar de eso, queremos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos que serán fundamentales para aspirar al Mundial.

¿Sentís motivación extra por jugar en México?

Lo siento desde el momento que estoy en la Selección, vamos motivados y con mentalidad ganadora.

¿Soñás anotar en ese estadio?

Sí es un sueño y si lo hago lo festejaré con toda la gente que llegue.

¿Te afecta la altura y el humo?

No, estoy acostumbrado, eso es algo mental, la bruma y la altura creo que son puras tonterías, de mi parte ya estoy acostumbrado.

¿Honduras va ofensiva o defensiva?

No sé, eso lo dice el profesor y nosotros estamos para cumplir lo que él diga.

¿Qué pensás de México?

Es un buen equipo, más ahora que la tomó Aguirre, han levantado muchísimo y más con jugadores como Giovanni, Cuauhtémoc, ellos están motivados y tienen la ilusión.

Dice Aguirre que es una revancha.

Igual para nosotros es una revancha porque perdimos ahí mismo, si ellos dicen revancha nosotros se las damos, pero hay que hacerlo con inteligencia.

¿Cómo se le gana a México en su casa?

Hay que jugarle de tú a tú, eso de ir a encerrarnos ya es mental, ahora debemos aprovechar a David, Pavón o yo, eso será fundamental.

¿Sienten pánico pararse en el Azteca?

¿Cuál pánico? Yo no siento nada de eso, viví en México y no les tengo miedo.

¿Es una ventaja que te hayas formado en México?

Un poquito, pero somos once contra once.

Le tienen respeto a los Carlos.

Nosotros llegamos en buenas condiciones y aquí todo el plantel anda bien, Pavón, David o quien sea puede hacer las cosas bien.

Te ves en el Mundial hoy a las 9 de la noche.

Eso solamente lo sabe Dios, pero vamos pensando en eso y ojalá se logre.

¿Qué le decís a la afición?

Que tengan confianza en nosotros, estamos casi, casi por ir al Mundial y esperamos su apoyo como lo han hecho acá

No comments:

Post a Comment