Monday, August 31, 2009

VERGARA CONFIRMA PERMANENCIA DE RAMIREZ EN CHIVAS

Ya era otro rostro el que mostraba Paco Ramírez al salir del vestidor y enfilarse a la zona mixta. Ahora la sonrisa no se hacía esperar, y las bromas cayeron bien al técnico de Chivas, pues aunque empataron ante Pachuca, que terminó con diez hombres, el cambio radical de actitud fue evidente en sus jugadores.

"Hicimos todo para ganar, fue un gran esfuerzo y enfrentamos a un gran rival con jugadores de mucho talento. No pudimos sacar la victoria como queríamos y me quedo satisfecho porque los jugadores se entregaron en el partido pero hicieron un gran esfuerzo", dijo.

Reveló estar contento con el aval del dueño del equipo, quien dijo que se fue contento por la actitud del equipo, al cual felicitó en el vestidor.

"Me siento muy contento de que Jorge se manifieste así, he estado muy tranquilo en toda esta semana tan fuerte y nos dedicamos a trabajar, que es lo único que podemos hacer para sacar esta situación adelante. Fue diferente (la actitud), lo hablamos durante la semana; podemos jugar mal, pero la actitud es fundamental para sacar los resultados. Estoy muy contento porque los jóvenes se entregaron, todos en absoluto hicieron un gran esfuerzo", señaló.

Cuando Omar Bravo ejecutó el penal decisivo para el empate, Ramírez prefirió darse vuelta y no mirar, algo que llamó la atención.

"Vivo los partidos de forma muy intensa, el marcar un gol nos daba la posibilidad de ganar, faltaban algunos minutos; intentamos seguir empujando para sacar los tres puntos pero Omar (Bravo) hacía muchísimo tiempo que no jugaba 90 minutos, terminó exhausto pero se va a poner a ritmo futbolístico. Quería que se marcara (el penal), lo viví de forma muy intensa pero felizmente Omar pudo acertar y logramos alcanzar al rival. Siempre manifesté que hay tres pateadores, pero entre ellos se tiene que definir, el que se sienta más seguro es el que tiene que patear", analizó.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues al final del día Chivas sigue con cuatro puntos, en la parte baja del Grupo Uno.

"Por el esfuerzo (estoy contento), pero me hubiera encantado ganar, habría sido fabuloso. Necesitamos los puntos pero me deja contento porque el equipo va bien. Para mí son necesarios los puntos, ya no vuelven pero me deja tranquilo que el equipo mejoró y hay cosas que tenemos que corregir", finalizó.

No comments:

Post a Comment