Monday, August 31, 2009

EL NUEVO RETO DEL RAUL EN ESTA TEMPORADA

Los años pasan pero Raúl sigue teniendo carbón con el que alimentar su locomotora de los records. El capitán ha iniciado su decimosexta temporada en el Madrid reivindicándose: frente al Depor demostró ser el más listo en el 1-0 y forzó el penalti del 2-1. Nuevos bríos para un Raúl que empieza a divisar en el horizonte un reto que parecía misión imposible: superar los 251 goles de Zarra, el máximo artillero en la historia de la Liga.

Con el tanto del sábado, Raúl acumula ya 224 dianas y aunque es el quinto en la tabla histórica, en breve adelantará a César (226) y Di Stéfano (227). De hecho, si mantiene sus cifras realizadoras (18 goles en la 2007/08 e idéntica cifra el curso pasado), es factible que el Ferrari blanco incluso desbanque a Hugo Sánchez (234) del segundo puesto este mismo curso.

A tope.
El record de Zarra aún está a 27 goles de distancia, pero Raúl posee argumentos para hacerlo peligrar. Tiene contrato hasta 2011, es el pichichi blanco del verano (seis goles contando la pretemporada) y se está especializando en pulverizar registros: la temporada pasada superó a Di Stéfano en goles ligueros con el Madrid (le aventaja en ocho) y tantos oficiales como madridista (317 por 307 de La Saeta). Y aún hay más. Ya ha jugado 521 partidos en Liga y el record en la Casa Blanca lo tiene Sanchis con 523. Raúl, suma y sigue...

No comments:

Post a Comment