La sangre vuelve a rodar en los estadios de fútbol en Honduras, el joven Brayan Fernando Núñez de 17 años de edad, integrante de la barra del Olimpia, perdió la vida cunado un individuo desconocido le dio un disparo a la altura del corazón.
El hecho ocurrió en el boulevar Morazán, a una cuadra del coloso sampedrano, especificamente a la altura del cine Géminis cuando se conducía a presenciar el partido que disputan Martahón y Olimpia.
El ahora occiso es originario de San Manuel Cortés, fue trasladado de inmediato al Hospital Mario Catarino Rivas donde murió minutos después de recibir las primeras asistencias médicas.
“Todo comenzó cuando se encontraron las dos barras, comenzaron a insultarse, entonces uno de los maleantes sacó un arma y le disparó”, informó el policía Martínez.
La Policía llegó de inmediato al lugar pero les fue imposible dar con la captura del hechor.
Los uniformados capturaron a cinco sopechosos a quienes trasladaron a la primera estación de policía ý luego serán remitidos a la fiscalía para las investigaciones.
También resultaron heridos dos individuos, pero con lesiones leves y fueron atendidos de emergencia por los cuerpos de socorro, ya están fuera de peligro.
Uno de los amigos que acompañó a Brayan al centro aisitencial dijo que en ningún momento buscaron riña. “Nosotros sólo íbamos a ver el partido, sólo mire que cayó al suelo”, dijo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment