Sunday, August 23, 2009

OSMAN CHAVEZ RUMBO A INGLATERRA

El defensa Osman Chávez ha viajado esta mañana rumbo a Inglaterra donde realizará una prueba de una semana con el Tottenham

Motivado y feliz. Así se describe la partida del jugador Osman Chávez que esta mañana desde San Pedro Sula ha viajado hasta Inglaterra para hacer una prueba con el Tottenham, equipo de Wilson Palacios.

"Todo esto lo he tomado de la mejor manera, voy con una mentalidad de hacer las cosas bien y de poder triunfar", manifestó antes de partir.

Osman fue despedido por su esposa Marianis y su pequeño hijo Osman Josafadt, a quienes les prometió hacer un gran esfuerzo para lograr quedarse, además señaló que espera estar muchos años en Europa y tiene confianza en su capacidad. "Tengo que poner en práctica todo lo que he aprendido en los entrenamientos y partidos, quiero aprovechar al máximo esta oportunidad", señala.

"El Tierno" quien cumplirá su primera experiencia en el extranjero espera estar de regreso la próxima semana, pero para integrar la Bicolor y luego regresar a Europa y cumplir su sueño de jugar en el "Viejo Continente", espera que esto no lo afecte en su rendimiento y seguir siendo parte del proceso eliminatorio en el futuro. "No he hablado con Rueda sobre esta prueba, pero yo me voy a hacer mi máximo esfuertzo", confesó.

No comments:

Post a Comment