Monday, August 10, 2009

COSTA RICA ENTRENO BAJO LA LLUVIA

Con muchos periodistas esperándolos y con máxima seguridad en el aeropuerto, la Selección de Costa Rica llegó esta mañana a San Pedro Sula y esta tarde realizaron su primer entrenamiento, pero con mucha lluvia.

El cuadro costarricense inició después de las 3 de la tarde su primera práctica en el estadio Morazán a puertas cerradas, pero de repetente una fuerte lluvia cayó sobre esta ciudad, sede del encuentro del miércoles.

CUIDADOSOS

Los ticos han tomados sus precauciones. Vienen con 500 botellas de agua y 100 galones de hidratante en su equipaje porque aseguran no quieren correr ningún riesgo.

En total el combinado costarricense trae 40 bultos de utilería con todo lo necesario para pasar tres días en suelo catracho. “Llevamos 100 galones de hidratantes, eso lo llevamos en polvo y allá lo preparamos, unas 500 botellas de agua que llevamos desde aquí, dos uniformes, seis juegos de ropa de estar, conos, balones y vallas”, explicó Óscar Segura, encargado de utilería de la Nacional.

A su llegada, el técnico Rodrigo Kenton no esquivó a los medios y dijo que "este sólo es un partido de fútbol, los medios son los que se han encargado de calentar el partido". Además desmintió haber dicho que Honduras le tenía envidia a Costa Rica.

JUGARON AMISTOSO AYER

El equipo de Rodrigo Kenton realizó ayer su último partido de preparación a las 4.30 de la tarde en el Proyecto Goal ante el equipo Barrealeña de la Segunda División. El juego fue a puerta cerrada y la Tricolor se impuso por 9 goles a 0.

En esos 90 minutos el técnico pudo ver por primera vez a todo su equipo, incluidos los legionarios Celso Borges, Cristian Bolaños, Junior Díaz y Froylán Ledezma, que arribaron al país el sábado por la noche.

LA BAJA

Gonzalo Segares fue dado de baja de última hora. “Debido al poco espacio que iba a tener para estar en la Selección ayer conversé con él y le expliqué que mejor dejamos su incorporación al equipo nacional para otra oportunidad”, afirmó Kenton, quien añadió que por determinación del Chicago Fire el defensa se integraría al equipo hoy, tiempo insuficiente para el acople adecuado.

Junto a Segares quedaron descartados para viajar a Honduras Pablo Brenes, Cristian Montero, Warren Granados y Daniel Cambronero por decisión del técnico Rodrigo Kenton.

No comments:

Post a Comment